Porsche

Punto de
partida

En Colaboración con Mariana Chacón y Anuska Menéndez.

Porsche es una marca que lleva más de 70 años innovando para crear automóviles exclusivos con las más altas prestaciones y exigencias tecnológicas. Su objetivo es la venta de coches de alta gama.

Porsche es una marca que en su mayoría está enfocada a hombres con un poder adquisitivo alto. Nuestro objetivo fue alinear la estrategia comercial de la marca con la del evento, de manera que todas las piezas encajaran perfectamente.

Proceso
creativo

Ladies First es un evento emblemático de la marca para acercar a las mujeres al mundo del motor de Porsche. Se trata de un evento benéfico a favor de una Fundación.

Para esta ocasión, la conceptualización se inspiró en la India, ya que los fondos que se recaudan en el evento van para el proyecto “Bicicletas con poder” para comprar bicicletas para niñas en la India.

Este proyectp va de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

El diseño de inspiración hindú estuvo a cargo de Exclusive Events y Fronda, que crearon un ambiente único.

Cada sponsor tenía su stand en el que las invitadas podrían disfrutar de diferentes experiencias como una cata a ciegas de especias o creación de dibujos con henna, etc. Todo ello amenizado por bailarines que deleitaban a los asistentes con diferentes bailes de la India.

Ejecución

Además, creamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía acciones de marketing online y offline en los diferentes canales de comunicación de Porsche. También nos encargamos de coordinar el envío de invitaciones a las asistentes.



Resultados

Hemos conseguido que el evento sea un éxito y que la marca sea conocida por más mujeres.

¿Tienes dudas?

Just
write me