INFLUWEEK Mallorca

Punto de
partida

INFLUWEEK Mallorca es un proyecto de Estudio Sentmenat que trae prensa e influencers muy potentes a Mallorca. 

El objetivo de INFLUWEEK Mallorca era promocionar la isla y las empresas que participan en este proyecto.

Nuestro objetivo como colaboradores fue ayudar en todo el proceso creativo, organización y ejecución del proyecto.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de INFLUWEEK Mallorca, nuestra inspiración fue la isla de Mallorca, queríamos sacar a relucir su belleza en una de las épocas más esperadas del año, el verano.

Para ello, ideamos, creamos y organizamos una experiencia única para unos invitados de lujo.

La INFLUWEEK Mallorca se realizó durante tres días, en los cuales nuestros invitados pudieron disfrutar en hoteles de lujo, restaurantes con maravillosas vistas a bahía de Palma de Mallorca, viajes en barco y hasta la fiesta Flower Power mítica de Puerto Portals.

Sin duda alguna, el resultado de esta experiencia fue único.

 

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido diseñado con la ayuda de todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras, nos enfocamos en que el diseño de la experiencia sea auténtico.

El diseño de la misma fue completamente inmersivo. Los escenarios fueron nuestra maravillosa isla y las experiencias de lujo que diseñamos a medida para cada uno de nuestros invitados.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. Esta experiencia requería mucha más ejecución y supervisión que otro tipo de evento, así que contamos con un equipo multidisciplinar seleccionado cuidadosamente.

Han formado parte de esta experiencia Influencers muy top, grandes patrocinadores y colaboradores. Entre los Influencers invitados tuvimos a Carmen Lomana, Sonsoles de la Peña, Carola Baleztena, Vega Royo-Villanova, Josie, Teresa Baca, Mónica de Tomás, Eli & Eli, Justwotravel, Sara Rodríguez, Carlos Marina.

Nuestros Patrocinadores fueron Puerto Portals, Meliá, Perfumes Club y Purobeach Illetas. A esto se sumaron colaboradores como Jouells, Bahía Mediterráneo y OK Rent a Car.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, marketing con influencers, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas.

Resultados

A través de este evento hemos conseguido más de 100.000 visualizaciones en redes sociales y más de 30 impactos en medios de comunicación locales y nacionales del mundo del lifestyle.

¿Tienes dudas?

Just
write me