Marketing experiencial
y organización de eventos en formato

high voltage

Estás a un paso de ganar autoridad y posicionarte como experto en tu sector. Atrévete a encender tu marca y deja de quemar cartuchos innecesarios.
Servicios de Marketing Experiencial y Organización de Eventos | NADIA NEMER

Siente el hormigueo de ser imparable

Estoy segura de que alguna vez te has pillado soñando con el reconocimiento que te mereces. Y también estoy segura de que ya has puesto en marcha alguna que otra estrategia para alcanzarlo. Pero, ¡vaya!, siempre hay algo que no termina de encajar. Voy a contarte un secreto: el Event Marketing será tu pistoletazo de salida hacia una nueva etapa en tu negocio. Ésto es lo que te ofrezco:

Organizacion de eventos experienciales. Nadia Nemer

Organización de
eventos experienciales

La forma más directa de conectar con tu público

Imagina todo lo que puedes hacer: presentaciones de tus nuevos servicios y productos, acciones con influencers, congresos, ponencias variadas o cualquier evento que se te pase por la cabeza. Tanto si buscas llenar tu restaurante de confianza como si te has propuesto agotar las entradas de tu evento en el Camp Nou, estás en el lugar indicado, aquí puedes poner en marcha cualquier acción que desees.

Si quieres conectar con tu público de forma definitiva y lograr que recuerden tu mensaje, el Event Marketing es la herramienta que buscabas.
Y es que no se trata de hacer más. Se trata de hacerlo de forma estratégica.

Ponencias con altas dosis de energía

Let´s rock your escenario, baby!

¿Buscas una experta con más de 15 años en el sector del Event Marketing para aportar valor a tu evento, escuela o empresa?
Me encantará compartir mis conocimientos y preparar para ti una ponencia 100% adaptada a las necesidades y el nivel de conocimientos de tu audiencia.
¿Te mola la idea?

Ponencias con alta dosis de energia. Nadia Nemer

La primera y única escuela de Event Makers®
del mundo

La primera y única escuela de Event Makers® del mundo

Aprende los secretos del mundo de la organización de eventos experienciales

Tras tantos años dedicada al Event Marketing me he dado cuenta de que la poca formación que hay en este campo está plagada de teoría inutil que queda genial sobre el papel (todo hay que decirlo), pero que de poco sirve en el día a día.
Así que un día me lié la manta a la cabeza y decidí cambiarlo.

¿El resultado? Una escuela dedicada a promover la organización de eventos experienciales desde una óptica realista, práctica y adaptada a todos los públicos.
Porque la formación que necesita una empresa  que quiere amplificar su marca no es la misma que la que precisa un emprendedor en busca de nuevas formas de dar a conocer su proyecto.

He estado en ambas situaciones y conozco los retos a los que se enfrenta cada profesional.

Por eso, desde la Escuela de Event Makers® estoy desarrollando diferentes cursos que responden a la demanda de diversos perfiles. Y es que lo tengo más que comprobado: el Event Marketing sí es para todo el mundo.
¿Te vienes?

Estas marcas ya
han vibrado
conmigo

Y así fue como lo
experimentaron

¿Tu también quieres llenarte de power?
Rellena el siguiente formulario y cuéntame en qué andas. Te ayudaré a encontrar la solución perfecta para tu marca.