Enciende tu marca creando

experiencias
inolvidables

Tras más de 15 años en el sector estoy convencida de que no hay nada más potente que conectar en directo con las personas.

Lo tengo comprobado.

Dando vida a tus ideas

La organización de eventos es la
forma más directa, sorprendente y
emocionante de conectar con tus
clientes.

Echa un vistazo, esto te va a encantar:

Soy Nadia Nemer,
experta en event
marketing y creadora
de la escuela de
Event Makers®

Te presento mi proyecto
más ambicioso

Tras haber organizado cientos de eventos, sentía que había llegado el momento de compartir con el mundo todo lo que había aprendido durante estos últimos años.

La verdad es que hoy casi cualquier persona puede organizar un evento o subirse a un escenario, pero hacerlo de forma profesional y estratégica, queda reservado solo para aquellos que conocen el arte del Event Marketing.

También los workshops y las ponencias tienen sus secretos. Y éstos solo se revelan tras años y años de experiencia. Palabra de Event Maker.

En la Escuela comparto por primera vez paso a paso todas las claves para que tú también puedas convertirte en un referente de tu sector gracias a la organización de eventos en sus diferentes formas.

Además, he organizado la Escuela de forma que, tengas el nivel de conocimiento que tengas, puedas empezar a implementar desde el primer día las tácticas que te enseño.

Imagina todo lo que podría suceder si dejaras de soñar y empezases a hacer.

Todo empezó
con un blog

Travel Rocks fue el pistoletazo de salida

Fue la excepción que confirma la regla.
Dicen que las mejores cosas son las que no se planean. Como podrás imaginar, la organizadora de eventos que llevo dentro no cree en esta frase. Pero la vida quiso que mi empresa arrancara con fuerza gracias a un éxito que yo no había planificado.

En 2015 abrí un blog de viajes para compartir mis aventuras alrededor del mundo. Tuve que cruzar los 5 océanos, visitar 4 continentes y pasear por más de 120 ciudades para descubrir que mi sitio estaba entre escenarios, bambalinas y montañas de ideas.

Este tinglado se gestiona desde Nemer Studio

Mi empresa de Event Marketing 

El día había llegado. Necesitaba aunar todo lo que hacía bajo un mismo techo. Así que creé Nemer Studio, una especie de campamento base desde el que gestiono mis servicios para marcas y emprendedores que quieren comunicar, conectar y vender más a través del Event Marketing a través de una estrategia clara y definida.

Durante estos más de 15 años dedicada al Event Marketing he vivido momentos que jamás olvidaré. Me encantaría compartirlos contigo:

Y mi vida se llenó
de rock ´n´roll

Desde Marketing Rocks a Woman Rocks

Pronto me vi organizando el que sería el congreso de marketing y negocios más grande de las Islas Baleares. Te hablo de Marketing Rocks.

A día de hoy vamos a por la IV edición y esto no deja de bombear ilusión, estrategia y conocimiento compartido.

Pero, a pesar de la buena (¡buenísima!) acogida, tenía una espinita clavada que no terminaba de desaparecer: quería compartir también con los pequeños emprendedores, y sobre todo con mujeres, mi experiencia acumulada a lo largo de los años.

Así creé Woman Rocks, una comunidad para mujeres emprendedoras que quieren transformar su pasión en un negocio de éxito.

Ya vamos por la VI edición y esto está que arde.

Una curiosidad

¿Sabías que “Nemer” significa “tigre” en árabe?
(Que además es mi animal favorito).

Si mi vida fuera una serie,

Estos serían los 3 capítulos
imprescindibles

El de cuando creé una revista cultural con 17 años

Luego llegó el magazine que hoy sigue presente en los aviones y trenes de mi país.

El de cuando lo dejé todo y me vine al otro lado del mundo

Para estudiar un Máster de Marketing y Comunicación corporativa.

El de cuando creé mi propia empresa y aposté por mi proyecto

Y terminé trabajando para empresas como Ikea, Porsche o Carrefour.​

Y es que estoy aquí para
hacerte brillar

Todos los eventos y empresas que he creado tienen un objetivo común: que tú y tu marca seais los reyes del mambo.
Nadia Nemer, especialista en Event Marketing

Pero pronto viví un duro golpe que cambiaría el rumbo de mi vida para siempre

Se trataba de mi padre. Siempre había sido mi ejemplo a seguir: un hombre que amaba su empresa y que no dudaba en luchar por sus sueños.

Con 40 años sufrió una enfermedad muy fuerte y mi familia jamás volvió a ser la misma. Tras una situación insostenible, solo quedamos mis hermanas pequeñas, mi padre y yo.

Ni siquiera había cumplido los 13 años, cuando tuve que quedarme al frente de nuestra familia.

Et voilà!
He aquí mi lado
más personal

La historia de superación de una empresaria que empezó a vivir de forma creativa desde muy pequeña

Ya de pequeña sentía una gran curiosidad por el mundo de las ideas. Pasaba horas y horas diseñando conceptos y empresas hasta montar mi primer negocio con tan solo 5 años. Fue cuando decidí dedicarme a la venta de pegatinas en el colegio. Lo cierto es que no me fue nada mal.

Incansable, empecé también a vender limonada a mis vecinos. Toda una aventura por aquellos entonces. ¡Hasta logré convencer a mis primos pequeños para que se unieran a mi proyecto durante el fin de semana!

Y esto fue solo el principio. Después llegarían emprendimientos como la venta de perfumes y joyas por catálogo o la apertura de una tienda pop up de ropa de segunda mano…

La pequeña empresaria que llevo dentro no paraba quieta ni un segundo.

Esta experiencia me hizo forjar la persona que soy hoy

Cuando llegó la hora de elegir una carrera, estuve a punto de estudiar Arquitectura como mi padre, pero finalmente me decidí por Administración de Empresas.

En medio de toda esta situación comenzaron los viajes que me llevaron a vivir durante algunas temporadas en diferentes países: Brasil, Estados Unidos, Argentina, Costa Rica… Pero mi gran sueño era vivir en Europa, concretamente en Barcelona.

Así, cuando cumplí 21 años decidí dejarlo todo y viajar sola al otro lado del mundo. Había llegado el momento de cumplir mi gran sueño: estudiar un Máster en Marketing y Comunicación Corporativa en Barcelona.

Allí viví durante un año hasta que, por cosas del destino, terminé en Santiago de
Compostela para acabar finalmente en Palma de Mallorca (mi intención es que solo fueran unas vacaciones, pero este mágico lugar me enamoró y me terminé quedando).

Nadia Nemer, especialista en Event Marketing

El resto de la historia de esta boliviana de raíces libanesas y croatas se encuentra entre los pixels de esta web. Vivo mis días entre viajes, eventos y congresos.

Me hacen sentir
muy viva y
afortunada.

Me has visto en

¿Tú también quieres hacer realidad tus sueños a través de altas dosis de CREATIVIDAD y POWER?

Just write me