Enciende tu marca creando
experiencias
inolvidables
Tras más de 15 años en el sector estoy convencida de que no hay nada más potente que conectar en directo con las personas.
Lo tengo comprobado.
La organización de eventos es la
forma más directa, sorprendente y
emocionante de conectar con tus
clientes.
Soy Nadia Nemer,
empresaria, experta en Event
Marketing y creadora
de la escuela de
Event Makers®
Te presento mi proyecto
más ambicioso
Con mis eventos he ayudado a centenares de clientes en España, Latinoamérica y Estados Unidos a impactar a través del Event Marketing. Siento debilidad absoluta por los eventos de cualquier tipo y sector.
Me gustan los retos y me va la marcha.
Tras haber organizado cientos de eventos, sentía que había llegado el momento de compartir con el mundo todo lo que había aprendido durante estos últimos años.
Sí, a día de hoy casi cualquier persona puede organizar un evento o subirse a un escenario, pero hacerlo de forma profesional y estratégica, queda reservado solo para aquellos que conocen el arte del Event Marketing.
También las formaciones y los workshops tienen sus secretos. Y éstos solo se revelan tras años y años de experiencia. Palabra de Event Maker.
En la Escuela de Event Makers comparto por primera vez paso a paso todas las claves para que tú también puedas impactar a tus clientes gracias a la organización de eventos en sus diferentes formas.
Además, he organizado la Escuela de forma gradual. Tengas el nivel de conocimiento que tengas, puedas empezar a implementar desde el primer día las tácticas que te enseño.
Imagina todo lo que podría suceder si dejaras de soñar y empezaras a hacer.
Todo empezó
con un evento
Marketing Rocks fue el pistoletazo de salida
Y fue la excepción que confirma la regla.
Dicen que las mejores cosas son las que no se planean. Como podrás imaginar, la organizadora de eventos que llevo dentro no cree en esta frase. Pero la vida quiso que mi negocio arrancara con fuerza gracias a un éxito que yo no había planificado.
En 2017 decidí despedir a mi jefe y montármelo por mi cuenta. No sabía muy bien qué hacía, pero tenía claro que seguir mi corazón rockero me llevaría lejos.
Así fue como organicé mi primer evento de Marketing en Mallorca (España). Ahí descubrí que mi sitio estaba entre escenarios, bambalinas y montañas de ideas.
Mi empresa de Event Marketing
El día había llegado. Necesitaba aunar todo lo que hacía bajo un mismo techo. Así que creé Nemer Studio, una especie de campamento base desde el que gestiono mis servicios para marcas y emprendedores que quieren comunicar, conectar y vender más a través del Event Marketing a través de una estrategia clara y definida.
Durante estos más de 15 años dedicada al Event Marketing he vivido momentos que jamás olvidaré. Me encantaría compartirlos contigo:
Y mi vida se llenó
de rock ´n´roll
Pronto me vi organizando el que sería el congreso de marketing y negocios más grande de las Islas Baleares. Te hablo de Marketing Rocks.
A día de hoy seguimos rockeando y esto no deja de bombear ilusión, estrategia y conocimiento compartido.
Pero a pesar de la buena (¡buenísima!) acogida, tenía una espinita clavada que no terminaba de desaparecer: quería compartir también con los pequeños emprendedores, y sobre todo con mujeres como yo, mi experiencia acumulada a lo largo de los años.
Así creé Woman Rocks, una comunidad para mujeres emprendedoras y empresarias que quieren transformar su pasión en un negocio de éxito.
Ya llevamos varias ediciones en España, Latinoamérica y Estados Unidos, y esto está que arde.
Una curiosidad
¿Sabías que «Nemer» significa «tigre» en árabe?
(Que además es mi animal favorito).
Si mi vida fuera una serie,
Estos serían los 3 capítulos
imprescindibles
El de cuando emprendí mi primer negocio con 17 años.
Mi primera experiencia emprendiendo fue una revista cultural y una revista turística en mi país, Bolivia.
El de cuando lo dejé todo y me vine al otro lado del mundo
Para estudiar un Máster de Marketing y Comunicación corporativa y crecer personal y profesionalmente.
El de cuando despedí a mi jefe, creé mi propia empresa y aposté por mi proyecto
Y terminé creando eventos como Marketing Rocks, Woman Rocks y trabajando para empresas como Ikea, Porsche, Carrefour o el Cirque du Soleil.
Y es que estoy aquí para
hacerte brillar
Todos los eventos y empresas que he creado tienen un objetivo común: que tú y tu marca seáis los reyes del mambo.
Pero pronto viví un duro golpe que cambiaría el rumbo de mi vida para siempre
Se trataba de mi padre. Siempre había sido mi ejemplo a seguir: un hombre que amaba su empresa y que no dudaba en luchar por sus sueños.
Con 40 años sufrió una enfermedad muy fuerte y mi familia jamás volvió a ser la misma. Tras una situación insostenible, solo quedamos mis hermanas pequeñas, mi padre y yo.
Ni siquiera había cumplido los 13 años, cuando tuve que quedarme al frente de nuestra familia.
Et voilà!
He aquí mi lado
más personal
La historia de superación de una empresaria que empezó a vivir de forma creativa desde muy pequeña
Ya de niña sentía una gran curiosidad por el mundo de las ideas. Pasaba horas y horas diseñando conceptos y empresas hasta montar mi primer “negocio” con tan solo 5 años. Fue cuando decidí dedicarme a la venta de pegatinas en el colegio. ¡Lo cierto es que no me fue nada mal!
Incansable, empecé también a vender limonada a mis vecinos. Toda una aventura por aquellos entonces. ¡Hasta logré convencer a mis primos pequeños para que se unieran a mi proyecto durante el fin de semana!
Y esto fue solo el principio. Después llegarían emprendimientos como la venta de perfumes y joyas por catálogo, o la apertura de una tienda pop up de ropa de segunda mano…La pequeña empresaria que llevo dentro no paraba quieta ni un segundo.
Esta experiencia me hizo forjar la persona que soy hoy
Cuando llegó la hora de elegir una carrera, estuve a punto de estudiar Arquitectura como mi padre, pero finalmente me decidí por Administración de Empresas.
En medio de toda esta situación comenzaron los viajes que me llevaron a vivir durante algunas temporadas en diferentes países: Brasil, Estados Unidos, Argentina, Costa Rica… Pero mi gran sueño era vivir en Europa, concretamente en Barcelona.
Así, cuando cumplí 21 años decidí dejarlo todo y viajar sola al otro lado del mundo. Había llegado el momento de cumplir mi gran sueño: estudiar un Máster en Marketing y Comunicación Corporativa en Barcelona.
Allí viví durante un año hasta que, por cosas del destino, terminé en Santiago de
Compostela para acabar finalmente en Palma de Mallorca (mi intención es que solo fueran unas vacaciones, pero este mágico lugar me enamoró y me terminé quedando).
El resto de la historia de esta boliviana de raíces libanesas y croatas se encuentra entre los pixels de esta web. Vivo mis días entre viajes, eventos y congresos.
Me hacen sentir
muy viva y
afortunada.
Me has visto en
¿Tú también quieres hacer realidad tus sueños a través de altas dosis de CREATIVIDAD y POWER?