Crecimiento XL by Judit Catalá

Punto de
partida

Crecimiento XL es un evento creado por Judit Catalá que se realizó en Madrid y Barcelona, y que trae los emprendedores con más éxito de España, con el fin de que compartan sus secretos y los asistentes puedan aplicarlos a su estrategia empresarial. El evento está organizado sobre tres pilares fundamentales: marketing ventas, mindset y palancas de crecimiento.

El objetivo de este evento era reunir a diferentes emprendedores y empresarios de España y tocar temas alrededor del mundo empresarial, además de la realización de una venta on stage.

Nuestro cometido fue crear el evento, además de la organización y coordinación con el equipo de Judit Catalá.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento, nuestro planteamiento estaba basado en que deberíamos convertirnos en el punto de interés para los emprendedores y empresarios a nivel nacional.

Para ello, ideamos, creamos y organizamos un evento potente dentro del mundo empresarial. 

Este evento está diseñado como un embudo de ventas, desde el inicio hasta el final. De esta manera trabajamos la mentalidad, desarrollo personal y totalidad del negocio del emprendedor y empresario.

​​El objetivo de este evento era reunir a diferentes emprendedores y empresarios de España, además de la realización de una venta on stage.

De esta manera, el emprendedor y empresario se sentirían identificados con la marca Crecimiento XL by Judit Catalá.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, nos enfocamos en que el diseño del evento represente la marca de Judit Catalá.

El diseño se estableció en función de cada encuentro empresarial. En el primer evento habilitamos una sala con un escenario muy potente, y el segundo evento se llevó a cabo en una nave ubicada en una de las zonas más techies de Barcelona en la que se respiraba ambiente de negocios.

En ambos eventos hemos jugado con luces, cañones de confeti y efectos especiales para potenciar la emoción del público.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. Así que nos pusimos manos a la obra y contactamos con diferentes emprendedores y empresarios españoles para que formaran parte de este evento.

Por Crecimiento XL by Judit Catalá han pasado ponentes reconocidos como Rafel Mayol, Miquel Nadal y Tino Fernández entre otros.

También colaboramos en la estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, etc) y relaciones públicas.

Resultados

Hemos conseguido que más de 500 personas Asistan a Crecimiento XL by Judit Catalá, más de 50.000 visualizaciones en redes sociales y que la marca sea más conocida por los emprendedores y empresarios españoles.

¿Tienes dudas?

Just
write me