Lanzamiento DISTINTO

Punto de
partida

Distinto es una tienda de decoración y lifestyle ubicada en el corazón del casco antiguo de Palma de Mallorca. Su objetivo es la venta de mobiliario y decoración a un público de alto poder adquisitivo. 

El objetivo de este evento era la presentación de Distinto junto a Logical Space Design, marca italiana con la que cuentan en el Showroom.

Nuestro cometido fue alinear el objetivo comercial de la marca con el de Logical Space Design creando ese efecto WOW en los invitados, entre los que destacaban arquitectos, interioristas e inmobiliarias.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento nos inspiramos en la primavera. Nuestra idea fue crear una primavera dentro del Showroom, y a partir de aquí, desarrollamos toda la conceptualización del evento que estuvo a cargo de Anuska Menéndez.

Para ello, ideamos, creamos y organizamos una serie de distintos espacios donde la primavera podía cobrar vida dentro del Showroom.

De esta manera, diseñamos una instalación creativa inspirada en la primavera y los colores del Pantone del año (Living Coral) para la presentación de la marca italiana Logical Space Design. 

La denominamos “Bloom”, transmitiendo la magia de la decoración floral, que estuvo a cargo de De Blanc. La obra “Ornameti del Passato Tempio”, un boceto mural de Javier Garlo, dio el toque final al espacio.

Además, los invitados pudieron degustar de un cóctel de autor y un tasting de patisseries firmados por Brass Club y Lluis Pérez.

 

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, nos enfocamos en que el diseño del evento.

El diseño estuvo a cargo de Anuska Menéndez, que realizó la instalación creativa floral junto a la artista floral De Blanc.  También ambientamos el espacio con luces para crear un ambiente muy primaveral. Todo el conjunto destacaba por su potente efecto visual.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. Así que nos pusimos manos a la obra y contactamos con diferentes profesionales especializados en cada una de las escenas que queríamos representar.

Por este motivo, contamos con profesionales de la talla de Rafa Martín (Brass Club) y Lluis Pérez.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas a cargo de Mariana Chacón.

Resultados

Hemos conseguido que más de 100 personas asistan a la presentación del nuevo Showroom, más de 5.000 visualizaciones en redes sociales, 15 impactos en medios de comunicación locales y que la marca sea más conocida entre arquitectos, interioristas e inmobiliarias del mercado local.​

¿Tienes dudas?

Just
write me