FAN MALLORCA

Punto de
partida

FAN Mallorca Shopping es una marca del Grupo Carrefour. Se trata de una marca con mucha luz, energía, emoción, adrenalina, relax, familia, amigos… Está compuesta por espacios que se impregnan de un marcado carácter mallorquín. Son abiertos y acogedores y en ellos conviven tradición y modernidad.  También cuentan con un espacio dedicado al ocio y cine.

El objetivo de la marca es promocionar el ocio entre los locales. Así, decidimos alinear y ampliar el segmento de la marca para que, a través de los eventos, pudieran captar un público empresarial nuevo que quisiera alquilar las salas de los cines de FAN Mallorca. 

Proceso
creativo

Decidimos realizar encuentros empresariales cada dos meses con conferenciantes nacionales a los que llamamos “Soy FAN de…” con el fin de dar a conocer las salas de los cines Artesiete que se encuentran dentro de Fan Mallorca Shopping. De esta manera, el empresario se sentiría identificado con la marca FAN Mallorca.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

El encuentro empresarial, que cuenta con un potente impacto visual, tiene un formato muy claro: una sala de cine en la que el conferenciante pudiera lucirse y los asistentes se sintieran cómodos.

Ejecución

Además, creamos una estrategia de comunicación que incluía acciones de marketing online y offline en los diferentes canales de comunicación de FAN Mallorca Shopping.

Hemos realizado encuentros empresariales de los que hemos aprendido mucho junto a conferenciantes como Miquel Pino, Elia Guardiola, Diana Gavilán, entre otros.

Resultados

Hemos conseguido más afiliados al programa de FAN Mallorca Shopping y que la marca sea conocida por los empresarios locales.

¿Tienes dudas?

Just
write me