Encuentros Empresariales en FAN Mallorca

Punto de
partida

FAN Mallorca Shopping es una marca de Grupo Carrefour. Se trata de una marca con mucha luz, energía, emoción, adrenalina y relax. FAN Mallorca está compuesto por espacios que se impregnan de un marcado carácter mallorquín. Son abiertos y acogedores y en ellos conviven tradición y modernidad. También cuentan con un espacio dedicado al ocio y cine.

El objetivo de los Encuentros empresariales en FAN MALLORCA, además de dar a conocer los cines Artesiete, era generar una comunidad dentro del mundo empresarial en Mallorca.

Nuestro cometido fue alinear la estrategia comercial de la marca con la de los eventos, además de la organización, coordinación y relaciones públicas en conjunto con el Departamento de Marketing de FAN Mallorca.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de estos eventos, nuestro planteamiento estaba basado en que deberíamos convertirnos en el punto de interés para los emprendedores y empresarios locales.

Para ello, ideamos, creamos y organizamos una serie de encuentros empresariales celebrados con ponentes nacionales e internacionales cada dos meses a los que llamamos “Soy FAN de…”, con el fin de dar a conocer las salas de los cines Artesiete que se encuentran dentro de FAN Mallorca.

El objetivo de estos encuentros, además de dar a conocer los cines Artesiete, era generar una comunidad dentro del mundo empresarial en Mallorca.

De esta manera, el emprendedor y empresario se sentirían identificados con la marca FAN Mallorca.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, nos enfocamos en que el diseño del evento sea perfecto dentro de las salas de cine de Artesiete.

El diseño se estableció en función de cada encuentro empresarial. Creamos diferentes eventos que contenían un diseño visual importante: las magníficas pantallas de cine.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. Así que nos pusimos manos a la obra y contactamos con diferentes ponentes a nivel nacional e internacional para que formaran parte de estos eventos.

Hemos realizado Encuentros Empresariales de los que hemos aprendido mucho junto a conferenciantes de la talla de Miquel Pino, Elia Guardiola y Diana Gavilán, entre otros.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas.

Resultados

Hemos conseguido que más de 1.000 personas disfruten de estos Encuentros Empresariales en los cines de Artesiete, más de 50.000 visualizaciones en redes sociales, 30 impactos en medios de comunicación locales y que la marca sea más conocida por los emprendedores y empresarios locales.

¿Tienes dudas?

Just
write me