Encuentros Empresariales en Espai MOS

Punto de
partida

Espai Mos es una tienda y aula de cocina de alta gastronomía ubicada en el polígono de Son Castelló en Mallorca. 

El objetivo de los Encuentros Empresariales en Espai MOS es la venta de productos de alta calidad, además de la realización de diferentes actividades en su aula de cocina.

Nuestro cometido fue alinear la estrategia comercial de la marca con la de los eventos, además de la organización, coordinación y relaciones públicas en conjunto con la dirección de la empresa.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de estos eventos, nuestro planteamiento estaba basado en que deberíamos convertirnos en el punto de interés para los emprendedores y empresarios locales.

Para ello, ideamos, creamos y organizamos una serie de encuentros empresariales celebrados con negocios locales una vez al mes en el aula de cocina de Espai MOS.

El objetivo de estos encuentros era dar a conocer las marcas empresariales locales y las personas que forman parte de cada uno de estos proyectos.

De esta manera, el emprendedor y empresario se sentirían identificados con la marca Espai MOS.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, nos enfocamos en que el diseño del evento sea perfecto.

El diseño se estableció en función de cada encuentro empresarial. Creamos diferentes eventos que contenían un diseño visual importante: desde un catering gourmet preparado especialmente para la ocasión hasta diferentes talleres gastronómicos con productos de Espai MOS.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. Así que nos pusimos manos a la obra y contactamos con diferentes emprendedores y empresarios locales para que formaran parte de este evento.

Por los Encuentros empresariales de Espai MOS han pasado emprendedores y empresarios como Helmut Clemens, María Salinas y Bernabé Caravotta, entre otros.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas.

Resultados

Hemos conseguido que más de 1.000 personas crucen por la puerta de Espai MOS, más de 5.000 visualizaciones en redes sociales, 20 impactos en medios de comunicación locales y que la marca sea más conocida por los emprendedores y empresarios locales.

¿Tienes dudas?

Just
write me