Congreso “Líderes del futuro” by MENT

Punto de
partida

MENT es una empresa mallorquina dedicada a entrenar la mente de las personas para alcanzar el máximo rendimiento empresarial. 

El objetivo del Congreso “Líderes del Futuro” by MENT era dar a conocer la empresa, además de analizar cómo serán los líderes del futuro.

Nuestro cometido fue alinear la estrategia comercial de la marca con la del evento, además de la organización, coordinación y relaciones públicas en conjunto con la Gerencia de MENT.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento, nuestro planteamiento estaba basado en que deberíamos convertirnos en el punto de interés para los emprendedores y empresarios locales.

Para ello, ideamos, creamos y organizamos el Congreso de “Líderes del Futuro” by MENT.

El objetivo de este Congreso era dar a conocer MENT, además de analizar cómo serán los líderes del futuro, y para ellos invitamos a varios empresarios líderes de España a formar parte de este evento.

De esta manera, el emprendedor y empresario se sentirían identificados con la marca MENT.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, nos enfocamos en que el diseño del evento sea ideal.

El diseño se estableció en función del concepto de liderazgo empresarial. Creamos un escenario cercano y sencillo con un diseño visual importante que representaba los valores del liderazgo en la empresa.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. Así que nos pusimos manos a la obra y contactamos con diferentes emprendedores y empresarios locales para que formaran parte de este evento.

Por este Congreso han pasado empresarios de la talla de Miquel Pino, Helmut Clemens, Yolanda Triviño y Presen Simón entre otros.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas.

Resultados

Hemos conseguido que más de 70 personas asistan a este Congreso, más de 3.000 visualizaciones en redes sociales, 10 impactos en medios de comunicación locales y que la marca sea más conocida por los emprendedores y empresarios locales.

¿Tienes dudas?

Just
write me