Oasis Urbano Espacio Bang & Olufsen – Pop Up Store

Punto de
partida

Bang & Olufsen es una marca danesa que ofrece productos audiovisuales y que tiene como pilares fundamentales el diseño, la tecnología y el lifestyle. La marca está inspirada en la revolución industrial y es una empresa moderna que une tradición e innovación.

El objetivo de este Pop Up Store by Bang & Olufsen en Palma de Mallorca, fue reunir a su público objetivo para presentar nuevas alternativas en diseño y tecnología.

Nuestro cometido fue presentar desarrollar y organizar el concepto del Pop Up creando ese efecto WOW en los invitados, entre los que destacaban arquitectos, interioristas y público en general.

Oasis Urbano Espacio Bang & Olufsen – Pop Up Store
Oasis Urbano Espacio Bang & Olufsen – Pop Up Store

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo del Pop Up, nuestro reto fue crear un Oasis Urbano en el corazón de Palma de Mallorca, y fue a partir de esta idea, desarrollamos toda la conceptualización del evento.

Para ello, ideamos, creamos y organizamos una serie de distintos espacios verdes y sorpresas que sucederían durante el Pop Up, que tendría una duración de tres días.

Cada día, en un maravilloso patio ubicado en el corazón de Palma de Mallorca y que simulaba un Oasis Urbano, no solamente se mostraban las últimas colecciones de la marca, sino también un show musical para cerrar la tarde.

Un Oasis Urbano único y que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

Oasis Urbano Espacio Bang & Olufsen – Pop Up Store

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido y producto, nos enfocamos en que el diseño del evento sea perfecto dentro del estilo de la marca danesa.

Para este Pop Up escogimos una localización muy especial, un antiguo patio ubicado en el corazón de Palma de Mallorca. Lo llenamos de macetas, plantas, flores y mucho verde, y así convertimos ese patio en nuestro Oasis Urbano.

Preparamos diferentes espacios que invitaban a disfrutar de un día maravilloso y buena música.

Todo estuvo pensado y diseñado para el disfrute de nuestros invitados.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. Así que nos pusimos manos a la obra y contactamos con diferentes profesionales especializados en cada uno de las espacios que queríamos representar.

Por este motivo, contamos con profesionales de la talla de Clara Bennasar y artistas como María y punt, Paco Colombas y One Man Rocks entre otros.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, marketing con influencers, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas.

Resultados

Hemos conseguido que más de 1.000 personas visiten nuestro Oasis urbano, más de 40.000 visualizaciones en redes sociales, 30 impactos en medios de comunicación locales y que la marca sea más conocida entre arquitectos, interioristas y público en general.

¿Tienes dudas?

Just
write me