Lanzamiento Espacio Global Store

Punto de
partida

Espacio Home Design Group es una empresa familiar de raíces mallorquinas dedicada al sector del interiorismo de lujo. Sus comienzos están basados en la carpintería familiar, diseñando y creando espacios con un lápiz y un papel en blanco. Cuentan con siete Showrooms en Palma de Mallorca relacionados al mundo de la cocina, baños, mobiliario y audiovisuales. Además, abrirán su séptimo Showroom en la ciudad dedicado a todos sus productos creando una Espacio Global Store.

El objetivo de este evento, fue la presentación del espacio donde se construirá el nuevo Showroom de la empresa.

Nuestro cometido fue presentar el nuevo espacio para el Showroom en Palma de Mallorca creando ese efecto WOW en los invitados, entre los que destacaban arquitectos, interioristas e inmobiliarias.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento, nuestro mayor reto fue la tecnología. Nuestra idea fue mezclar la tradición con la modernidad, y a partir de aquí, desarrollamos toda la conceptualización del evento.

Para ello, ideamos, creamos y organizamos una serie de distintas escenas donde la tecnología se fusionaría con la realidad en diferentes momentos específicos.

Empezamos con un cóctel de bienvenida y después arrancó el show compuesto por cuatro escenas de mapping que representaban las cuatro líneas de productos de la empresa: cocinas, baños, armarios y audio y vídeo. Cada una de estas escenas iba maridada con un menú inspirado en el evento preparado especialmente por el Chef Estrella Michelin Tomeu Caldentey, y por último sorprendimos con el efecto WOW, cocteleros premiados (Ginbo) vestidos de mallorquines que ofrecieron un show de coctelería único.

Una presentación impactante y que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

Lanzamiento Espacio Global Store

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, nos enfocamos en que el diseño del evento sea perfecto dentro del estilo tradicional y moderno que marca a esta empresa de raíces mallorquinas.

Para la presentación del nuevo Showroom, que mejor lugar que el mismo espacio completamente vacío.

Trasladamos la idea del papel en blanco y el lápiz a las paredes pintadas completamente de blanco, el lápiz representado a través del mapping iba rellenando las paredes que simulaban esa hoja en blanco y creaban diferentes estilos y espacios.

Todo estuvo pensado y diseñado para el disfrute de nuestros invitados.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. Así que nos pusimos manos a la obra y contactamos con diferentes profesionales especializados en cada una de las escenas que queríamos representar.

Por este motivo, contamos con profesionales de la talla del Chef Estrella Michelin Tomeu Caldentey y Ginbo Cocktail Bar.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas.

Resultados

Hemos conseguido que más de 200 personas asistan a la presentación del nuevo Showroom, más de 10.000 visualizaciones en redes sociales, 20 impactos en medios de comunicación locales y que la marca sea más conocida entre arquitectos, interioristas e inmobiliarias del mercado local.

¿Tienes dudas?

Just
write me