Better in Winter

Punto de
partida

La Agencia de Turismo de Baleares es una entidad pública que se encarga de promocionar el turismo de las islas. Actualmente, tiene un programa llamado Better in Winter con el que promueven el turismo de las islas en temporada baja.

Realizar un blogtrip interesante que mostrara el potencial de nuestras islas en invierno. Decidimos poner el foco en la cultura, la gastronomía y diferentes actividades de ocio.

Proceso
creativo

80 blogueros, 4 islas, 3 días. Realizamos el blogtrip más grande que jamás se había organizado en las Baleares.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

El diseño de esta experiencia fue apasionante. Los escenarios eran nuestras maravillosas islas y queríamos contarlo todo. Para el diseño de las rutas contamos con el apoyo de la Agencia de Turismo de las Islas Baleares.

Ejecución

También creamos una estrategia de marketing y comunicación para mostrar estas experiencias al mundo entero. Esta incluía una campaña de marketing online con el hashtag #Betterinwinter que hizo retumbar las redes sociales durante todo el fin de semana.

Resultados

Esta experiencia requería mucha más ejecución y supervisión que otro tipo de evento. Así que contamos con el apoyo de la Asociación de Blogueros de Viajes de las Islas Baleares.

 

Este evento estaba muy enfocado a hacer branding de las Islas Baleares en invierno y lo hemos conseguido.

¿Tienes dudas?

Just
write me