In Adventures

Punto de
partida

In Adventures Travel es una empresa dedicada a las excursiones en barco para ecotravellers. Un concepto que une gastronomía ecológica, yoga y aventuras en el mar.

El objetivo del Blogtrip In Adventures era realizar una experiencia diferente que mostrara las maravillas de las Islas Baleares.

Nuestro cometido fue crear este Blogtrip basado en la aventura y el lifestyle con 20 Influencers de toda Europa, además de la organización, coordinación y relaciones públicas en conjunto con In Adventures Travel.

In Adventures
In Adventures
In Adventures

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este Blogtrip, nuestra inspiración fue Mallorca, queríamos sacar a relucir las maravillas de esta isla mágica.

Una de las acciones más impactantes que creamos fue un viaje con influencers de toda Europa alrededor de Mallorca. Los influencers fueron compañeros de viaje que vivieron todas y cada una de las experiencias durante cuatro días navegando en el mediterráneo.

Una aventura única que se retransmitió a través de las diferentes redes sociales, y que llevó a la marca a tener mucha más visibilidad para su público objetivo.

El objetivo del Blogtrip In Adventures era realizar una experiencia en velero que mostrara las maravillas del mediterráneo.

Sin duda alguna, el resultado de la experiencia fue un viaje mágico.

In Adventures
In Adventures

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, el diseño de esta experiencia fue apasionante. El escenario fue nuestro maravilloso mediterráneo y queríamos contarlo todo a través de las redes sociales.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección.

Para este Blogtrip contamos con varios Influencers europeos, de esta manera, la experiencia se mostró en sus diferentes redes sociales para Europa y el mundo.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, marketing con influencers, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas.

Resultados

Hemos conseguido más de 100.000 impactos en redes sociales, 50 impactos en medios de comunicación locales y nacionales, y un posicionamiento de marca a nivel nacional e internacional.

¿Tienes dudas?

Just
write me