Evento Vins amb Art

Punto de
partida

Seeds Smart es una empresa dedicada a la organización de eventos relacionados con el mundo del ocio como conciertos, fiestas temáticas o catas de vinos que mezclan gastronomía y arte.

El objetivo de este evento era reunir amantes del vino y del arte en Mallorca.

Nuestro cometido fue crear un maridaje entre el vino y el arte, además de la organización, coordinación y relaciones públicas en conjunto con el Seeds Smart.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento, nuestro planteamiento estaba basado en que deberíamos realizar el maridaje perfecto entre el vino y el arte.

Para ello, ideamos, creamos y organizamos una cata de diferentes vinos de Mallorca en la zona de Alcudia (norte de la isla), en la que, además de disfrutar del vino, se pudieran admirar diferentes obras de arte mientras se disfrutaba de música en vivo.

El objetivo de este evento era dar a conocer los vinos y artistas locales a personas amantes del vino y del arte.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, nos enfocamos en que el producto, diseño y arte del evento sean perfectos.

El diseño del evento se estableció en función de cada artista. Cada uno de ellos presentó diferentes obras de arte, las cuales estaban relacionadas al apasionante mundo del vino. 

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. Así que nos pusimos manos a la obra y contactamos con diferentes bodegas y artistas locales para que formaran parte de este evento.

Han formado parte de Vins amb Art bodegas como Angel, Axartel, Son Ramón y artistas como Rafel Moreno, Silvia Feliz y Simon Blades entre otros.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía una rueda de prensa, marketing online (redes sociales, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas.

Resultados

Hemos conseguido que más de 5.000 personas visiten Vins Amb Art, más de 10.000 visualizaciones en redes sociales, 30 impactos en medios de comunicación locales y que la marca sea más conocida por los amantes del vino y el arte en Mallorca.

¿Tienes dudas?

Just
write me