Networking by Magnolia

Punto de
partida

Magnolia comenzó impulsado por dos innovadores emprendedores que querían construir un CMS flexible y poderoso. A lo largo de los años, han ampliado esta visión para mejorar la vida de sus clientes y partners, comprender sus desafíos de DX y garantizar que cada implementación de la plataforma se adapte verdaderamente a lo que necesitan.

El objetivo de este Networking era reunir a diferentes empresarios locales relacionados con el mundo del turismo, para hablar sobre distintos temas de interés para este sector.

Nuestro cometido fue apoyar y colaborar como empresa local a la empresa organizadora Urban Event Marketing, además de la coordinación y relaciones públicas del evento.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento, nuestro planteamiento estaba basado en que deberíamos convertirnos en el punto de interés para los empresarios locales relacionados al mundo del turismo.

Para ello, ideamos, creamos y colaboramos en la organización de un Networking empresarial turístico. Invitamos ponentes muy interesantes, y además, se realizó un cóctel exquisito donde los profesionales pudieron interactuar a través de varios trucos mágicos.

De esta manera, el empresario balear se sentiría identificado con la marca Magnolia.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, nos enfocamos en que el diseño del evento sea perfecto.

Escogimos un espacio ideal para el evento, el Museo Es Baluard, situado en el corazón de Palma de Mallorca. Además, contamos con grandes profesionales que dieron charlas muy interesantes sobre las tendencias del sector turístico, y para cerrar con broche de oro, realizamos un cóctel lleno de trucos de magia para que los profesionales pudieran interactuar.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta colaborar y supervisar para que todo salga a la perfección. 

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas.

Resultados

Hemos conseguido que más de 200 personas asistan a este Networking empresarial, más de 5.000 visualizaciones en redes sociales, 15 impactos en medios de comunicación locales y que la marca sea más conocida por los empresarios de Baleares.

¿Tienes dudas?

Just
write me