Life Experience con Bisila Bokoko

Punto de
partida

BM2 Mallorca es una empresa promotora de eventos alrededor de la marca Bisila Bokoko.

El objetivo de este evento empresarial era reunir a diferentes empresarios locales para dar a conocer la marca Bisila Bokoko en el mercado balear, y disfrutar de la conferencia “El empresario del siglo XXI, crecimiento personal para el éxito profesional”.

Nuestro cometido fue idear, crear y colaborar en la organización del evento a la empresa BM2 Mallorca, además de la coordinación y relaciones públicas del evento.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento, nuestro planteamiento estaba basado en que deberíamos convertirnos en el punto de interés para los empresarios locales.

Para ello, ideamos, creamos y colaboramos en la organización de la conferencia “El empresario del Siglo XXI. Desarrollo personal para el crecimiento empresarial” junto a Bisila Bokoko. 

Además, realizamos un cóctel exquisito para que los profesionales pudieran interactuar una vez haya finalizado la conferencia.

De esta manera, el empresario balear se sentiría identificado con el evento.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, nos enfocamos en que el diseño del evento sea ideal.

Escogimos un espacio con aire empresarial para el evento, Club Diario de Mallorca. Además, contamos con la ponencia de Bisila Bokoko, y para cerrar con broche de oro, realizamos un cóctel y networking de la mano de Gran Folies.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta colaborar y supervisar para que todo salga a la perfección. 

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas.

Resultados

Hemos conseguido que más de 150 personas asistan a este evento empresarial, más de 5.000 visualizaciones en redes sociales, 10 impactos en medios de comunicación locales y que la marca Bisila Bokoko sea más conocida por los empresarios de Baleares.

¿Tienes dudas?

Just
write me