Marketing Rocks

Punto de
partida

Marketing Rocks es un evento organizado por Nemer Studio que tiene como fin unir a profesionales y personas apasionadas por el marketing.

El Marketing es necesario para todas y cada una de las empresas, sin importar su nicho ni su tamaño. Fue así como nació Marketing Rocks. Una inquietud constante por traer a los mejores profesionales del marketing a nuestras islas y crear el Congreso de Marketing más grande de las Islas Baleares.

 

Marketing Rocks
Marketing Rocks
Marketing Rocks

Proceso
creativo

Marketing Rocks es el encuentro de Marketing más grande de las Islas Baleares.

Un evento con aires frescos y mucho rock´n´roll. Las ponencias destacan por el alto valor de su contenido y las herramientas y recursos que se comparten. En Marketing Rocks jamás hemos visto un bostezo.

Marketing Rocks
Marketing Rocks

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Además de contar con ponentes internacionales, nos enfocamos en crear un diseño cañero con ese toque de rock´n´roll que nos caracteriza.

Además, cada año el color del evento cambia de acuerdo a la tendencia de color que elige Pantone transmitiendo frescura y actualidad.

Ejecución

Ideamos, diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación con el fin de llegar al público que buscamos.

Nos enfocamos en crear una comunicación poco convencional para transmitir el alma del evento.

Resultados

Por Marketing Rocks han pasado ponentes de la talla de Vilma Nuñez, Eva Collado, Elia

Guardiola, Javier Piedrahita, Rayko Lorenzo, Agustín Madariaga, Daniel robles, Martín Díez o Nilton Navarro, entre otros.

¿Tienes dudas?

Just
write me