Woman Rocks

Punto de
partida

Woman Rocks es un evento que tiene como fin unir y promover el emprendimiento femenino. Ya se ha celebrado en ciudades como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca Ibiza. Próximamente llegará a Latinoamérca.

El movimiento femenino viene acompañado de un cambio social y, sobre todo, de un cambio en la manera de pensar. Cada vez hay más mujeres emprendedoras, jefazas de su propio negocio y de su vida. Y todas estas mujeres necesitan de un espacio donde poder aprender de otras mujeres, que como ellas, han elegido un estilo de vida diferente.

.

Woman Rocks
Woman Rocks

Proceso
creativo

Aprender a emprender puede ser un fastidio si no te rodeas de las profesionales adecuadas, por eso hemos creado un encuentro hecho por y para mujeres emprendedoras con mucho power.

Woman Rocks ha llegado para quedarse y demostrar que vivir del propio talento es posible también para las mujeres.

Woman Rocks
Woman Rocks

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

En Woman Rocks el diseño del evento es vital. Hablamos de mujeres que aman el detalle en cada una de las experiencias viven. Por lo tanto, cuidamos mucho todo el diseño del evento. Desde la elección de colores, el montaje de la sala, las flores o el catering,todo está cuidado al más mínimo detalle.

Ejecución

Diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para Woman Rocks enfocada a la mujer emprendedora a nivel nacional e internacional.

Resultados

Por Woman Rocks han pasado ponentes de la talla de Charo Vargas de Charuca, Paula

González de The Singular Olivia, Maider Tomasena, Marina Conde de La Condesa, Billie

Sastre de Mamis Digitales, Isa Weis y Alejandra Rivas de Rocambolesc, entre otras.

¿Tienes dudas?

Just
write me