IKEA Business Week

Punto de
partida

IKEA Business es una submarca de IKEA enfocada al mundo empresarial. Su objetivo es la venta de mobiliario y decoración para oficinas, negocios, etc.

Alinear la estrategia comercial de la marca con la de los eventos, de manera que todas las piezas encajaran perfectamente.

Proceso
creativo

Nuestro planteamiento fue el siguiente: Si existe una Mercedes Fashion Week, ¿por qué no crear una IKEA Business Week? 

Así fue como creamos la primera semana empresarial en Mallorca. Una semana para hacer negocios y empaparnos de conocimiento y mientras lo pasamos fenomenal. Transformamos cada jornada en un día temático en el que intervinieron distintas empresas exponiendo su visión.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Además del contenido del evento, nos enfocamos en que el diseño sea perfecto.

Para IKEA Business Week preparamos un pódium diferente cada día con material de la marca y adecuado a cada temática. Las temáticas que se han tocado en IKEA Business Week van desde gastromarketing, pasando por turismo, moda y belleza.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta supervisar para que todo salga a la perfección. Por IKEA Business Week han pasado empresas y empresarios locales como Iberostar, Chefs(in), Tomeu Caldentey, Koldo Royo, Tania Presa y Habitíssimo, entre otros.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación que incluía marketing online y offline en los diferentes canales de comunicación.

Resultados

Hemos conseguido más de 5.000 afiliados nuevos para el programa de IKEA Business y que la marca sea conocida por los empresarios locales.

¿Tienes dudas?

Just
write me