IKEA Business Week

Punto de
partida

IKEA Business es una submarca de IKEA enfocada al mundo empresarial. Su objetivo es la venta de mobiliario y decoración para oficinas, negocios, entre otros.

El objetivo de IKEA Business Week era reunir a diferentes emprendedores y empresarios locales para tocar temas relacionados al mundo de la empresa.

Nuestro cometido fue alinear la estrategia comercial de la marca con la de los eventos, además de la organización, coordinación y relaciones públicas en conjunto con el Departamento de Marketing de IKEA.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento, nuestro planteamiento fue el siguiente: Si existe una Mercedes Fashion Week, ¿por qué no crear una IKEA Business Week? 

Así fue como creamos la primera semana empresarial de Mallorca. Una semana para hacer negocios y empaparnos de conocimiento mientras lo pasamos fenomenal. Transformamos cada jornada en un día temático en el que intervinieron distintas empresas locales exponiendo su visión empresarial de Mallorca.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, nos enfocamos en que el diseño del evento sea perfecto dentro del estilo de la marca sueca.

Para IKEA Business Week preparamos un pódium diferente cada día con material de la marca y adecuado a cada temática. Las temáticas que se han tocado en IKEA Business Week van desde gastromarketing, pasando por turismo, moda y belleza.

¿Tienes dudas?

Just
write me