Evento GENO

Punto de
partida

GENO es el Gran evento de los negocios online creado por Antonio G, Miquel Baixas y Euge Oller; grandes referentes de los negocios digitales de habla hispana.

¿Alguna vez te has imaginado poder vivir de tu negocio trabajando desde cualquier parte del mundo? 

A lo largo de estos años la digitalización de los negocios es vital para todas las empresas y profesionales del mundo. Y por este motivo, este evento está enfocado en enseñar a los profesionales a descubrir la magia del digital.

Nuestro cometido fue todo un reto. La organización del evento durante la COVID-19 creando un formato que uniera el presencial y el digital, un evento híbrido.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento, nuestro planteamiento fue idear, crear y diseñar un evento que mezclara la magia del presencial con el poder del digital para emprendedores con todo el power que nos caracteriza, esta vez el reto fue unir ambos formatos, el tener a las ponentes y al equipo en presencial y a los asistentes en digital. 

Así fue como creamos un evento híbrido en el que combinábamos ambas partes. Las ponencias siempre destacan por el alto valor de su contenido y las herramientas y recursos que se comparten.

El evento GENO en versión híbrida ha llegado para mostrar que no existen fronteras para aprender, compartir y transmitir que la digitalización es el presente.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, para el evento GENO en versión híbrida el diseño del evento fue vital.

Creamos un escenario digital en 3D con los colores del evento que causó sensación, además de cuidar mucho todo el diseño del evento en línea, la música con la empezamos y finalizamos el evento, el como interactuamos a través de las diferentes plataformas, la experiencia digital para traspasar más allá de las pantallas, todo está cuidado al más mínimo detalle.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. Un evento híbrido requiere de mucho más esfuerzo tecnológico y por lo tanto de muchísima más atención al detalle.

Además, el evento contó con ponentes del más altoi nivel como Patricia Jordán, Soma, Josepe García, Dani de la Cámara, entre otros; y una presentadora de lujo, Anne Igartiburu.

Resultados

Hemos conseguido que más de 750 emprendedores digitales formen parte de esta edición en versión híbrida,  200.000 visualizaciones en redes sociales y que el evento GENO sea reconocido como el evento más grande de negocios digitales en el mundo hispanohablante.

¿Tienes dudas?

Just
write me