Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. Un evento híbrido requiere de mucho más esfuerzo tecnológico y por lo tanto de muchísima más atención al detalle.
También conectamos y atraemos a auténticas rockstars de los negocios para nuestros eventos.
Por los escenarios de Woman Rocks en versión híbrida han pasado ponentes reconocidas como las chicas de Papiroga, Silvia Foz, Lorena García y Verónica Sosa entre otras.
También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación que incluye marketing online (redes sociales, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (medios especializados en la mujer emprendedora y empresaria, radio, etc) y relaciones públicas con el fin de llegar al público que buscamos y transmitir el alma rockera de la comunidad.