Creativity Shoots by Hotel S´Olivaret

Punto de
partida

S´Olivaret es un hotel rural 4* Sup en pleno corazón de la Sierra de Tramuntana, construido en una antigua finca mallorquina y con historia propia. S´Olivaret ha sido testigo de grandes epopeyas que han marcado la historia de Mallorca. Desde la invasión musulmana hasta nuestros días.

El objetivo del evento “Creativity Shoots” by S´Olivaret está enfocado a la promoción del hotel y público objetivo del mismo para la organización de eventos.

Nuestro cometido fue alinear la estrategia comercial de la marca con la del evento, además de la organización, coordinación y relaciones públicas en conjunto con la Gerencia de S´Olivaret.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento, nuestro planteamiento estaba basado en que deberíamos convertirnos en el punto de interés para nuestro público objetivo, que básicamente son los organizadores de eventos y profesionales relacionados con este mundo.

Para ello, ideamos, creamos y organizamos “Creativity Shoots” by S´Olivaret, que nace de la idea de mezclar los shootings de fotografía con sorbos de creatividad (charlas) del evento. Además, se desea que las empresas que asistan se conozcan y creen sinergias entre ellos.

Creativity Shots se realizó de la siguiente manera. Primero, se organizó un pequeño desayuno de bienvenida mientras iban llegando todos los invitados, después pasaron a disfrutar de una jornada de shooting, unas charlas creativas y finalmente disfrutaron de una comida de negocios en la cual pudieron conocerse y descubrir las delicias que prepara el hotel.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido en cuando a las charlas se refiere, nos enfocamos en que el diseño del evento sea perfecto, aunque la verdad no fue nada complicado ya que el entorno de S´Olivaret es mágico.

El diseño se estableció en función de cada uno de los momentos que se vivieron en el evento, desde la creación de espacios para el shooting, hasta la sala que se preparó para las diferentes charlas relacionadas al mundo de los eventos e incluso el maravilloso espacio en el que nuestros invitados disfrutaron de una exquisita comida. 

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. Así que nos pusimos manos a la obra y contactamos con diferentes empresas locales para que formaran parte de este evento.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, marketing con influencers, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas.

Resultados

Hemos conseguido que más de 50 personas asistan a este evento, más de 5.000 visualizaciones en redes sociales, 10 impactos en medios de comunicación locales y que la marca sea más conocida por el sector eventos.

¿Tienes dudas?

Just
write me

Scroll to Top

¡Quiero saber
de ti!

¡Parece que alguien ha decidido darse un chapuzón de Event Marketing.
¡Enhorabuena por tu decisión!
Cada mes te haré llegar una Newsletter con contenido exclusivo sobre Event Marketing.
Es decir, eventazos, formaciones, reflexiones y saraos en los que ando metida
y me encantará que formes parte de alguno de ellos.
¡Te espero dentro para crear experiencias que transformen a tu audiencia!