Woman Rocks Travel en Menorca

Punto de
partida

Imagina que pudieras trabajar en uno de tus lugares favoritos: una playa paradisíaca, una cabaña perdida en medio de la montaña, un lugar con el que sueñas desde hace tiempo… Suena idílico, ¿verdad?

Por este motivo, desde Woman Rocks, la comunidad para mujeres emprendedoras con más power, hemos creado Woman Rocks Travel.
 
Un programa que une dos realidades que hasta ahora parecían imposibles: vacaciones y negocios. Se trata de una propuesta para mujeres nómadas digitales, freelancers y emprendedoras que buscan viajar de una forma distinta, que combine relax, ocio, networking y negocios.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este viaje, nuestro planteamiento fue idear, crear y diseñar un viaje presencial para mujeres emprendedoras con todo el power que nos caracteriza, esta vez el reto fue crear una verdadera experiencia que unan los negocios y el placer con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Así fue como creamos un viaje presencial hecho por y para mujeres emprendedoras con mucho rock´n´roll. 

La conceptualización se basaba en mezclar actividades de ocio como navegar en barco, hasta ponencias de muy alto valor. Todo esto para compartir con otras mujeres emprendedoras y hacer negocios en un ambiente distendido y relax.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, para Woman Rocks el diseño del viaje y la puesta en escena son vitales.

Hablamos de mujeres que aprecian el detalle en cada una de las experiencias que viven. Por lo tanto, cuidamos mucho todo el diseño del viaje, desde la elección del destino para el viaje, la música, el como interactuamos con los protocolos correspondientes,  todo está cuidado al más mínimo detalle.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. De esta manera, conectamos y atraemos a auténticas rockstars de los negocios para nuestros eventos.

Por los escenarios de Woman Rocks Travel han pasado empresarias y emprendedoras como Arantxa Cañadas (Empresaria y Diseñadora de Moda), Lorena García (Fundadora y CEO de Comunicazen) y Nadia Nemer (Fundadora de Woman Rocks).

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación que incluye marketing online (redes sociales, etc), publicación del viaje en diferentes medios de comunicación (medios especializados en la mujer emprendedora y empresaria, radio, etc) y relaciones públicas con el fin de llegar al público que buscamos y transmitir el alma rockera y viajera de la comunidad.

Resultados

Hemos conseguido que 20 mujeres emprendedoras y empresarias de Nueva York, Alemania, Madrid, El País Vasco, Alicante, Valencia, Barcelona y Mallorca viajen hasta la paradisíaca isla de  Menorca,  una comunidad formada por más de 10K en Instagram, 10.000 visualizaciones en redes sociales, más de 5 impactos en medios de comunicación nacionales y que la marca sea reconocida como una de las comunidades para mujeres emprendedoras y empresarias de habla hispana.

¿Tienes dudas?

Just
write me