Inauguración Aerolínea UEP! Fly

Punto de
partida

UEP! Fly es una filial de la aerolínea Swiftair. Nació en plena pandemia con el objetivo de aumentar la conectividad interislas en Baleares.

El objetivo de este evento era la inauguración de la nueva aerolínea y dar a conocer la misma a las autoridades, medios de comunicación e influencers.

Nuestro cometido fue crear el evento y dar visibilidad a la aerolínea  a través de los medios de comunicación e influencers.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento nos inspiramos en la marca. UEP! Fly es una aerolínea balear, por lo tanto tiene como concepto principal el ser un negocio local. Así que a partir de aquí, desarrollamos toda la conceptualización del evento.

Para ello, ideamos, creamos y organizamos una inauguración en el aeropuerto de Palma de Mallorca con el protocolo establecido para autoridades, prensa e influencers.

Además, realizamos el primer vuelo inaugural desde Palma de Mallorca hasta Ibiza junto a algunos medios de comunicación e influencers.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, nos enfocamos en que el diseño del evento.

El diseño estuvo a cargo de la agencia de UEp! Fly. Todo el conjunto destacaba por su potente efecto visual balear.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. 

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas a cargo del estudio y de la mano de influencers reconocidos en las Islas Baleares.

Resultados

Hemos conseguido que más de 30 personas asistan a la Inauguración de la nueva aerolínea UEP! Fly, más de 25 impactos en medios de comunicación locales, más de 10.000  impactos en redes sociales de la mano de reconocidos influencers de Baleares y que la marca sea más conocida en las islas.

¿Tienes dudas?

Just
write me