Habitissimo PRO DAY

Punto de
partida

Habitissimo es una plataforma online que pone en contacto a profesionales del sector de las obras, reformas, reparaciones y servicios del hogar con particulares que tienen un interés real en realizar alguna mejora en su hogar o local comercial.

Su propósito es ayudar a las personas a vivir en una casa mejor y creen que una buena manera de hacerlo es conectando oferta y demanda, facilitándoles encontrar un profesional de confianza.

El objetivo de Habitissimo PRO DAY es construir una imagen a través del evento que transmita la esencia de la marca, además de reunir a clientes potenciales.

Nuestro cometido fue alinear la estrategia comercial de la marca con la del evento, además de la organización, coordinación y relaciones públicas en conjunto con Habitissimo.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento, nuestro planteamiento estaba basado en que deberíamos convertirnos en el punto de interés para los clientes de Habitissimo.

Para ello, ideamos, creamos y organizamos Habitissimo PRO DAY, un día dedicado a los mejores clientes de la marca, en el que se dieron charlas muy interesantes relacionadas al sector de la arquitectura, interiorismo y construcción, además de finalizar la velada con un delicioso cóctel.

De esta manera, los clientes de la marca se sentirían identificados con Habitissimo.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido para las charlas, nos enfocamos en que el diseño del evento sea ideal.

El diseño se estableció en función del concepto empresarial de la marca. Habitissimo está considerada la Google de las Islas Baleares, por lo tanto, la imagen del evento era desenfadada para que todos los invitados se sintieran cómodos.

Creamos un escenario cercano con un diseño visual basado en los colores de la marca y que representaba todos valores de Habitissimo.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, etc), publicación del evento en diferentes medios de comunicación (periódicos, radio, etc) y relaciones públicas.

Resultados

Hemos conseguido que más de 250 personas asistan a este evento, más de 4.000 visualizaciones en redes sociales, 15 impactos en medios de comunicación nacionales y que la marca sea más conocida por arquitectos, interioristas y constructores.

¿Tienes dudas?

Just
write me