¡Bienvenidos al blog!

¡Bienvenid@s al blog!

Tanto si eres nuev@ por aquí como si ya hace tiempo que nos conocemos, así que me voy a tomar un minuto para que me conozcas un poquito más…

Soy Nadia, boliviana de raíces libanesas y croatas, pero sin duda mi rasgo más característico es mi alma rockera que vive enamorada del emprendimiento, el event marketing  y de los negocios en general, hecho que me ha llevado a emprender desde muy joven dándome la oportunidad de organizar y participar en grandes proyectos, así como de crear y liderar una de las comunidades de emprendimiento femenino más comprometidas y en crecimiento del momento, Woman Rocks.

¿Y ahora qué?

Como muchos sabéis soy un culo inquieto, me encanta y disfruto de estar involucrada en mil saraos, pero, a pesar de que he estado escribiendo a lo largo de estos años, no fue hasta el confinamiento en el que, fortuitamente o a causa del destino, todos tuvimos que parar para plantearnos nuestra estructura de negocio y futuro profesional, fue entonces cuando entendí que me apasiona ayudar a la gente, explicar mi experiencia y demostrar mediante la enseñanza y la divulgación como todo es posible si realmente lo deseas, es por eso que decidí lanzar de una vez el blog con diferentes temáticas relacionadas al mundo del emprendimiento, el event marketing y los negocios.

Por este motivo te invito a quedarte, a que conozcas mi historia, a que tú también puedas encontrar tu pasión y, lo más importante, puedas vivir de ella. Así que no se hable más, ya sea un día de verano al calorcito de los rayos del sol con una bebida bien fresquita en la mano o una fría tarde de lluvia, manta, calcetines gordos y un café o el té que más te guste, sea como sea ponte cómod@ y prepárate para aprender, compartir y, sobre todo reír, vivir a lo grande, en mayúsculas.

Are you ready to rock?! Te leo y contesto en los comentarios

Post by Nadia Nemer

Soy Nadia Nemer, empresaria, experta en Event Marketing, creadora de la escuela de Event Makers® y de la comunidad para mujeres emprendedoras y empresarias Woman Rocks®. Llevo más de 15 años trabajando en Marketing, Comunicación y Eventos. He trabajado para varias multinacionales como Responsable de Marketing y Comunicación, entre ellas: Coca Cola, Nissan, Wella e IKEA. Soy boliviana, de raíces libanesas y croatas, he vivido en varios países y actualmente vivo en Mallorca, España. Con 21 años vine a vivir a España para estudiar mi Máster en Innovación Empresarial, pero nunca imaginé que este país iba a volverse mi segundo hogar. Actualmente, tengo una empresa de organización de eventos experienciales Nemer Studio® y también la Escuela de Event Makers®. Además, lidero la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias Woman Rocks® y disfruto de mi tiempo libre contando mis aventuras viajeras en mi blog de viajes por trabajo y por placer, Travel Rocks®.

Suscríbete

a mi news

Scroll al inicio

¡Quiero saber
de ti!

¡Parece que alguien ha decidido darse un chapuzón de Event Marketing.
¡Enhorabuena por tu decisión!
Cada mes te haré llegar una Newsletter con contenido exclusivo sobre Event Marketing.
Es decir, eventazos, formaciones, reflexiones y saraos en los que ando metida
y me encantará que formes parte de alguno de ellos.
¡Te espero dentro para crear experiencias que transformen a tu audiencia!