Nit del Art Spazio Scena

Punto de
partida

Spazio Scena es una empresa dedicada al sector audiovisual de lujo. Con su tecnología proporcionan emociones y experiencias únicas. Esto nos enamoró desde el minuto uno.

La Nit del Art es una de las noches más especiales del año en Palma. Todos los comercios aprovechan para exprimirla al máximo. ¿Quién destaca?  El más creativo. Por este motivo, quisimos hacer algo completamente diferente y romper con los estereotipos de exposiciones al uso.

Proceso
creativo

La idea parte de que en el Showroom de Spazio Scena hemos subido tanto el volumen que el jefe del inframundo se ha apoderado por una noche de él, transformándolo en la noche de la Nit del Art.

Nit del Art Spazio Scena

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Convertimos el showroom en un verdadero infierno. Nos basamos en los siete pecados capitales de Dante Aligheri y llevamos el concepto hasta las redes sociales a través de acciones que buscaban el engagement. Un diseño 100% cuidado y conceptual que se materializó tanto en la estrategia de comunicación online como en la offline.

Ejecución

Nuestro infierno reclutó muchas almas esa noche. No es tarea fácil controlarlas todas, pero ejecutamos y supervisamos todo el evento desde principio a fin.

Resultados

Este evento estaba 100% enfocado al branding y logramos el objetivo con un incremento de la notoriedad y reconocimiento del evento.

¿Tienes dudas?

Just
write me