New Traveler Fest Online

Punto de
partida

New Traveler Fest Online es un festival organizado por Carla Llamas, y que tiene como fin evaluar el turismo que tenemos y definir el turismo que queremos.

Un evento diferente que aporta valor y con un objetivo claro: aprender y avanzar juntos hacia un turismo más sostenible.

Nuestro cometido fue crear y colaborar en la organización del evento junto con Carla Llamas, además de la coordinación del día del mismo.

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento, nuestro planteamiento estaba basado en que deberíamos convertirnos en el punto de interés de los viajeros sostenibles.

Para ello, creamos y colaboramos en el diseño de una imagen acorde a la filosofía del festival.

Además, coordinamos y gestionamos todo el evento de principio a fin, desde la organización con los ponentes, las respectivas pruebas técnicas y la coordinación del mismo.

De esta manera, el viajero sostenible se sentiría identificado con el evento.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, nos enfocamos en que el diseño del evento en línea sea perfecto dentro de ese estilo sostenible que le caracteriza. 

Por lo tanto, cuidamos mucho todo el diseño del evento en línea, desde la elección de colores para la comunicación del mismo, la temática de cada ponencia, el como interactuamos a través de la plataforma, la experiencia digital para traspasar más allá de las pantallas, todo estaba cuidado al más mínimo detalle.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. 

Por el escenario virtual de New Traveler Fest han pasado ponentes sostenibles como Carme Pellicer, María Marcos, Kàra Triviño, Javier Tejera y Andrea Torres entre otros.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para el evento que incluía marketing online (redes sociales, etc) y relaciones públicas.

Resultados

Hemos conseguido que más de 300 personas formen parte de New Traveler Fest Online,  30.000 visualizaciones en redes sociales y que la marca sea más conocida por el mundo de la sostenibilidad.

¿Tienes dudas?

Just
write me