Event Makers Summit edición híbrida

Punto de
partida

Event Makers Summit es el evento organizado por la Escuela de Event Makers para apasionados del mundo de los eventos.

La industria de eventos se está moviendo demasiado rápido y para respaldar las necesidades educativas en constante cambio de los profesionales de eventos en uno de los años más desafiantes, el evento #1 de la industria para creadores y organizadores de experiencias y eventos se convierte en un Summit, diseñado especialmente para ofrecer a los asistentes soluciones para el gran reto al que nos enfrentamos actualmente. 

Proceso
creativo

Para realizar el proceso creativo de este evento, nuestro planteamiento fue idear, crear y diseñar un Summit relacionado al mundo de los eventos en versión híbrida con todo el power que nos caracteriza.

Así fue como creamos un Summit híbrido lleno de tendencias y mucho rock´n´roll. Las ponencias siempre destacan por su alto valor de su contenido y las herramientas y recursos que se comparten.

Diseño y
estrategia

Diseño y
estrategia

Para que un evento tenga éxito, hacen falta dos cosas: contenido y forma.

Así que además de tener un buen contenido, nos enfocamos en que el diseño del evento en línea sea perfecto dentro de ese estilo tan rockero que nos caracteriza. El branding del evento siempre está en línea con la Escuela de Event Makers.

Por lo tanto, cuidamos mucho todo el diseño del evento en línea, desde la elección de colores para el fondo de las pantallas, la música con la empezamos el evento, el cómo interactuamos a través de la plataforma, la experiencia digital para traspasar más allá de las pantallas, todo está cuidado al más mínimo detalle.

Ejecución

Además de idear y crear, nos encanta organizar y supervisar para que todo salga a la perfección. De esta manera, conectamos y atraemos los mejores profesionales del mundo de los eventos para nuestro Summit híbrido.

Por los escenarios virtuales de la Primera Edición de Event Makers Summit en versión híbrida han pasado ponentes nacionales e internacionales como Víctor Cid, Anuska Menéndez, Lorena García, Guillem Ferrer, Francisca Irene, Jesús Somaza, Viki Llentilin y una servidora, Nadia Nemer.

También diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación poco convencional que incluye marketing online (redes sociales, etc), publicación del evento en medios de comunicación (medios especializados en eventos, radio, etc) y relaciones públicas con el fin de llegar al público que buscamos y transmitir el alma del evento.

Resultados

Hemos conseguido que más de 150 personas formen parte de Event Makers Summit versión híbrida, 20.000 visualizaciones en redes sociales, más de 10 impactos en medios de comunicación nacionales y que la marca sea conocida por los apasionados del mundo de los eventos.

¿Tienes dudas?

Just
write me